martes, 28 de octubre de 2008

Black Panther#38

Ya salió hace unos meses, pero olvidé subir las primeras cinco páginas que dibujé para Marvel Comics. La portada es de Alan Davis:









6 comentarios:

arandalus dijo...

Como molan las páginas. Ademas aparece la Capitana Marvel II, uno de mis personajes favoritos de las Secret Wars, qué tiempos. :)
Me encanta tu claridad y efectividad narrativa, no te complicas, vas a lo esencial y las páginas se ven de fábula. Por lo que intuyo creo que debes saber programar muy bien las fechas de entrega porque se ven muy frescas.

¡¡¡Sigue dándole así!!!!
No sé si llegaremos a vernos en Expocomic, pero me llevaré alguno de tus comic-books americanos por si acaso tengo la oportunidad de "atracarte" con una firma. XDD
¡¡¡Un saludo maestro, y sigue así en esa fantástica línea!!!

leanidb dijo...

Buena pinta, sí señor, las tintas y el color empiezan a hacerle justicia a tus lápices, no sé si coincides conmigo.

Un abrazo Charlie.

nahia dijo...

bua...yo no te voi a exar piropos eh karlitos?? xk eres un flipao...jajaja k noooo k eres mu grande y k te examos muxo de menos en klase jooo(aunke aora me alegre la vista con naxo)weno pos lo dixo,sigue asi y visita mi blog.
bsos.

Carlos Rodríguez dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! Intentaré pasarme por Expocomic, supongo que el viernes por la tarde. Espero que nos veamos.

pablo pablo dijo...

Genial!!!

Javi dijo...

Aunque hacía tiempo que no te contactaba, a mí ya es que se me seca la boca de decirte lo que molan tus páginas… Esto es como decirle a Pilar Rubio lo buena que está: ¡PERO SI YA LO SABES DE SOBRA, joer! ;)

(que 'endivia' me das, macho..) :O