sábado, 6 de junio de 2009

Miss Marvel vs. Super Skrull




7 comentarios:

forondon dijo...

vaya lapices buenos!!!

lluc dijo...

puf, las pruebas son increibles, realmente dibujas de muerte carlos!

un abrazo

Juan dijo...

Hay que joderse... menuda maravilla! Por cierto, me encanta que las hojas tengan el logo de DC y Vertigo y estes dibujando Marvel jaja!

david benzal dijo...

Un trabajo realmente impresionante,
me pasaré por aquí mas a menudo para disfrutar de tu arte.
saludos!

artistatotal dijo...

Eres un master del comic tío, para entintar qué utilizas, piceles sólo o también rotuladores calibraos o alo as´, es que puede que me encarguen entintar un cómic americano y estoy perdidisimo en la técnica. Un saludo.

Carlos Rodríguez dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! A ver si en Marvel y DC toman nota y me dan algún trabajito más ;)

No suelo entintar mis trabajos. Si ves la línea oscura es porque la he retocado con el Photoshop. Si haces una línea muy, muy limpia puede parecer realmente tinta, aunque en este caso no era mi intención.

Saludos!

Mª Josefa dijo...

Hola, no se si expones o trabajas en salones comerciales pero los días 4, 5,6,7 y 8 de diciembre en Cabeza del Buey (Badajoz) realizamos un Salón Comercial en el cuál estariamos encantados de contar contigo.
Más información en la web: www.cabezadelbuey.es
Un saludo!

Pepi Álvaro
AEDL