viernes, 24 de julio de 2009

Red Robin




5 comentarios:

MaRp!! dijo...

Wow,como molan estas paginas!Me encanta la viñeta en la que golpea las dos cabezas a la vez.Toda una sorpresa venir de vacaciones y encontrar novedades!!Un saludo Carlos,y disfruta de las vacaciones!

Nacho dijo...

Hola Carlooossss....!!!!!

Mucho animo y más fuerza aún y pa lante con un par!!!!

Estos americanos no saben valorar lo que funciona al 100%. Pero si se ve que todo encaja y está todo de putisima madre......cuantos quisieran de los que están publicando allá dibujar así y tener la visión que tienes en cuanto a composición, anatomía, línea,..es que es todo joder....!!!!!

En fin,...como dije y digo y diré siempre,..llegarás lejos no,...lo siguiente. Que llevas mucho sembrado..!!!!

Lo dicho,...me encantan.

Un abrazo fuerte CRACKKK!!!!!

Nacho A.

Juan dijo...

Que pasada... no se que decir que no se haya dicho ya, pero desde luego que tus lapices son increibles.

Animo!

Juan

Carlos Rodríguez dijo...

Gracias, gracias y gracias!

Snif, se me cae la lagrimilla con vuestros comentarios, de verdad.

Parece que el esfuerzo está dando sus frutos y estoy haciendo alguna cosilla nueva para DC y para Marvel. Es poco, pero es algo. Nos vemos en septiembre y octubre y hablamos, amigos!

Carlos dijo...

Buenas páginas, a mi me encantan.
Suerte con los yankees.