sábado, 10 de octubre de 2009

Secret Six#13

Por fin tengo un rato para poner al día el blog después del parón del verano. Empezamos con una pequeña colaboración que hice en el número 13 de Secret Six (DC Comics). Las cuatro primeras páginas salieron a lápiz directo y la quinta la entinté yo mismo. ¡Mi primer trabajo como entintador!






4 comentarios:

Jorge Fuentes Megías dijo...

Como siempre no decepcionas. Me ha gustado ver por una vez una historia con personas y no con superheroes. Y en cuanto a las tintas... sólo era cuestión de que te pusieras para hacerlo bien. Por cierto, ¿qué has usado para entintar?

MaRp!! dijo...

Madre mia...!!menudo aporte!!.Vaya pedazo de paginas Carlos,y la quinta entintada está genial.Una lastima que este año no te tenga de profesor.Ojala que puedas impartir un monografico este año,por que me encantaria estar en el.Un abrazo!!

J.A.Ramirez dijo...

Pues muy buen trabajo si señor. Y lo de la tinta es mas que nada perderle el miedo, a que si? :)

Saludos!

Carlos Rodríguez dijo...

Como siempre, gracias a todos por los comentarios. En cuanto al entintado, utilizo básicamente rotuladores de esos calibrados, tipo rotring, de varios grosores, y voy valorando la línea. Y en algunas partes como el pelo algo de pincel para que quede más suave.

Saludos!