lunes, 22 de noviembre de 2010

Mighty Crusaders#2

¡Por fin tengo un rato para actualizar el blog! Mil perdones por tardar tanto desde la última actualización, pero han sido unos meses en los que he estado muy ocupado.

Acabo de terminar la miniserie Mighty Crusaders (DC Comics), dibujada a medias con el gran Julián López. En sucesivas entradas, iré mostrando algunas páginas de cada número en el que he participado. Comenzamos con las 6 páginas que dibujé para el número 2. Tinta de John Lucas y color de John Kalisz:






3 comentarios:

Rufio dijo...

Muy bueno Carlos. Lastima que se tenga que entintar, con lo chulo que queda el lapicero.
Enhorabuena

alf dijo...

Esta muy chulo, me encanta la terminación de lapiz que tienes. Me alegro que estés con tanto curro, es buena señal. Bueno Carlos ya sabes, cuando publiquen algo tuyo en España, hazlo saber en tu blog, que me gustaría comprarlo.

Un abrazo.

Fernusan dijo...

Profe, te prodigas poco pero vale la pena esperar. Sigo pensando que el color no siempre merece plenamente el dibujo, pero habrá que seguir esperando ;)

A ver si tengo ocasión de pillar algún ejemplar tuyo en Expocómic y, si te veo x allí, pues póker!!

Un abrazo!
Fernando