lunes, 29 de noviembre de 2010

Edición española Hulk Rojo

Por fin va a publicarse en España la miniserie de Hulk Rojo que dibujé hace un tiempo para Marvel. Saldrá recopilada en un tomo junto con la miniserie "Savage She Hulks", dibujada también por el español Salva Espín. Se pondrá a la venta el viernes 17 de diciembre, por lo que no estará listo para el Expocomic, pero como mencionaba en mi anterior entrada, siempre os puedo firmar el Círculo Justiciero... bueno, y todos mis anteriores trabajos que hayan salido publicados en España, claro ;).


Aquí está la información del tomo de Hulk Rojo, extraída de la web de Panini Comics:


La Caída de los Hulks: Hulks Rojos
Tomo. 176 páginas. Precio: 11.95

Contiene Red Hulk 1-4 y Savage She Hulks 1-3 USA

¡Un tomo que se acerca a la personalidad de las dos versiones escarlata de Hulk! ¿Qué secretos se revelarán? ¿Qué es lo que el Hulk Rojo ha estado ocultando todo este tiempo? ¿Y qué tiene esto que ver con cierto robot? Además, contempla el camino que emprenderá la nueva Hulka, en un tomo realizado por algunos de los mejores dibujantes españoles de La Casa de las Ideas.

Guión: Jeff Parker, Fred Van Lente
Dibujo: Carlos Rodríguez, Salva Espín

EXPOCOMIC 2010

Por si a alguien le interesa, este año asistiré como invitado a Expocomic, que se celebrará los días 9 a 12 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Supongo que estaré por allí haciendo dibujitos y dedicando mis comics, si es que alguien se los compra ;) Creo que Círculo Justiciero aún puede encontrarse de saldo en algunas tiendas, ¡id corriendo a comprarlo!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mighty Crusaders#3

Seis de las doce páginas que dibujé para el número 3. El resto del número lo dibujó Sergio Ariño:






lunes, 22 de noviembre de 2010

Mighty Crusaders#2

¡Por fin tengo un rato para actualizar el blog! Mil perdones por tardar tanto desde la última actualización, pero han sido unos meses en los que he estado muy ocupado.

Acabo de terminar la miniserie Mighty Crusaders (DC Comics), dibujada a medias con el gran Julián López. En sucesivas entradas, iré mostrando algunas páginas de cada número en el que he participado. Comenzamos con las 6 páginas que dibujé para el número 2. Tinta de John Lucas y color de John Kalisz: