domingo, 3 de abril de 2011

Mighty Crusaders#5

Las 7 páginas que hice para el Mighty Crusaders 5 (DC Comics). No es que esté especialmente orgulloso de ellas, pero es lo que tienen las fechas de entrega tan justas, que no te permiten dar lo mejor de ti en algunos trabajos (se que suena a excusa, pero es la verdad):







6 comentarios:

"El Garras" dijo...

No es excusa Carlos, es la realidad, a mas prisa por entregar, peores trabajos salen... a pesar de todo, estas que te sales

fernusan dijo...

eres un crack, Carlos. Sólo queda que en Marvell lo reconozcan pronto.

Carlos Rodríguez dijo...

Gracias compañeros, agradezco vuestros comentarios. Precisamente ahora mismo estoy trabajando para Marvel, en la serie de Namor. En breve iré subiendo muestras.
Saludos!

elhexaedro dijo...

Definitivamente el colorista manda a la mierda la mitad de tu trabajo. Me gustan mucho más a lápiz!

Carlos Rodríguez dijo...

Estoy de acuerdo en cuanto a lo que comentas del color, pero puede que haya pasado como en mi caso, las fechas estaban muy justas y al final ni unos ni otros podemos hacerlo tan bien como quisiéramos.

jsantiago dijo...

En una viñeta se aprecia que el volumen en el pelo y la expresión de un personaje cambia en el coloreado. Pero no me parece algo destacable, pues seré yo, pero a mí los dibujos a lápiz me parecen que están a no poder más. Es una pasada el detalle que le das. Para hacerlo con un mísero lápiz? Es un gran mérito. Felicidades