martes, 23 de julio de 2013

Avengers Pin-up

Ilustración de los Vengadores, para nada en especial, simplemente porque me apetecía:


5 comentarios:

HankPym dijo...

muy muy buena ilustracion si señor!!!me ha encantado!

Carlos Rodríguez dijo...

Gracias! Todo un honor, viniendo de un Vengador, Sr. Pym. ;)

HankPym dijo...

;)

HankPym dijo...

Hola Carlos
Llevo dandole vueltas desde ayer.
Y no sabia como exponerlo ya que jamas he hecho algo asi me gusta tanto tu dibujo que me gustaria tener una copia o el original (siempre y cuando estuvieras dispuesto a venderlo claro esta)llevo toda mi vida coleccionando comics y excepto las comissions de Jhon Byrne y algunas de Carlos Pacheco no me habian impactado tanto como tu dibujo (por favor no asumas que es peloteo ya que no lo es simplemente digo lo que pienso)espero que las comparaciones con estos dos artistas no te haya molestado
quedo a tu disposicion por si quisieras que te diera algun mail para poder hablar del tema un poco mas privado.
Y aunque no me lo vendas quiero que sepas que aqui tienes un seguidor de tu blog de aqui en adelante.
Pd:Este seria mi primer dibujo comprado ya que jamas me habia decidido a tener ninguno simplemente tengo lo tipico:comics,muñecos,camisetas,dvds y demas

Carlos Rodríguez dijo...

Vaya, estoy encantado de ver que te ha gustado tanto el dibujo. De verdad que te agradezco tus comentarios, sobre todo por compararme con los maestros Byrne y Pacheco!! ¿Cómo va a molestarme? Es todo un honor!! Muchísimas gracias de verdad.

El problema es que no existe un original de la ilustración, porque está realizada enteramente en digital, así que como mucho podría mandarte un archivo a alta resolución por si quieres imprimirtelo o algo así. Dame tu correo, si quieres en privado a través de Facebook, y te mando la imagen:

https://www.facebook.com/carlos.comic.7

De todas maneras probablemente acabe haciendo commissions originales y sí que podrías tener una. Ya lo anunciaría en el blog y Facebook.

Un abrazo y gracias de nuevo!